Renovar por Internet o por teléfono

VIvimos en una época en la que buscamos la mayor comodidad posible, y como no puede ser menos, la era de la comunicación también llega a los trámietes para este tipo de créditos, de ahí que sea posible renovar el préstamo quirografario por Internet o incluso a través del teléfono, mediante una llamada.

Para aquellos miembros en activo del ejército o incluso para antiguos militares, es posible acceder a esta opción a través de la entidad especializada Banjercito, el banco que presta el servicio de préstamo quirografario para estos componentes a los que atiende habitualmente como clientes.

Aprende cómo renovar el préstamo quirografario por Internet

En estos casos disponen de dos aplicaciones, por un lado, está la opción de Bajenet, la herramienta online por la cual sus clientes pueden operar por Internet, desde esta podrán realizar el trámite de renovar este préstamo, la opción más cómoda para aquellos que disponen de conexión a Internet sin problemas.

Para aquellos que no estén tan habituados a las nuevas tecnologías pueden recurrir a la opción Banjetel, que es la banca telefónica que esta entidad Banjercito pone a disposición de sus clientes, un medio adecuado para realizar algunas transacciones y trámites por la vía telefónica, siempre, evidentemente, usando una serie de claves para garantizar la seguridad en estas operaciones. De este modo también los clientes del banco podrán renovar el préstamo quirografario ahorrando un viaje a su oficina habitual.